Hacerse un tatuaje es una decisión muy personal, pero no siempre queremos que esté a la vista de todos, en este mundo no todo se trata de mostrarlo siempre.

Muchas personas buscan diseños especiales que quieran mantener en un espacio íntimo, ya sea por temas de trabajo, familia o simplemente porque les gusta la idea de tener un tatuaje solo para ellos. La buena noticia es que existen varias zonas del cuerpo perfectas para ocultar o hacer más discreto un tatuaje.

Te compartimos una lista con opciones si lo que quieres es llevar tu tatuaje de
manera más discreta:

Costillas y laterales del torso

Tal vez la zona por excelencia cuando se busca discreción. Esta área casi
siempre está cubierta por la ropa, pero también permite lucir el tatuaje en
ocasiones especiales.

Espalda baja

Perfecta para tatuajes medianos o con detalles más elaborados. En el día a día pasa desapercibida, pero con ropa de verano, puede convertirse en el centro de atención.

Parte interna del brazo

La cara interna del bíceps o antebrazo es más reservada que la externa. Es un área alargada que da espacio para diseños con detalle, y es fácil de cubrir con mangas.

Tobillos

Por el espacio, es la opción ideal para diseños discretos y muy sutiles. Suelen ser lugares que casi siempre están cubiertos por calzado o pantalones.

Detrás de la oreja o en la nuca

Como pasa con los tobillos, el espacio reducido es una gran para tatuajes pequeños y minimalistas. Son fáciles de cubrir con el cabello, pero también es fácil mostrarlos recogiéndote el cabello si estás en disposición de querer lucirlo.

Elegir dónde hacerte un tatuaje no solo depende de lo estético: piensa también en tu estilo de vida, tu ambiente laboral y cuánto quieres mostrarlo. Lo importante es que el lugar que elijas te haga sentir cómodo/a y en sintonía con lo que significa para ti.

Quizá esta es la señal que estabas esperando, ¡agenda tu cita hoy!

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *